BLOG

Panes Creativos, las mejores recetas de pan artesano

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El pan es uno de los mejores inventos o descubrimientos de la humanidad, jamás nos cansaremos de alabar sus virtudes y bondades.

Desde Scoolinary animamos a todo el mundo a hacer sus propios panes, pero en este curso del maestro panadero Xevi Ramon Simon os mostraremos a hacer pan de una forma algo distinta, pero también importante. Y es que hay muchas recetas para cocinar con pan que demuestran que no es solo un producto para tostadas o mojar la salsa del plato.

Panes creativos, con ingredientes seleccionados de forma armónica para conseguir panes sofisticados o de autor

En este curso online Xevi nos muestra cómo con solo 2 masas distintas se puede conseguir una multitud de panes creativos, originales y llenos de sabor. Panes de máxima calidad, con masa madre y con ingredientes adicionales para conseguir recetas sorprendentes. 

Aprenderás a introducir distintos tipos de queso, frutos secos, hierbas pero también verduras y hasta productos dulces como la miel, o el chocolate.

Cada pan tendrá formatos distintos para aprender a jugar con las distintas variables del pan. 

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales del mundo de panadería o cocina que quieran aprender a elaborar panes originales, distintos, casi pasteles de pan,… pero de forma eficiente, únicamente a partir de 2 masas base de pan. 

También va dirigido a aquellos aficionados del mundo del pan que quieran experimentar con nuevas recetas y seguir aprendiendo . 

Presentación del Curso Panes de Autor: Creaciones Sorprendentes

Panes de Autor: Creaciones Sorprendentes, un curso para aprender, lleno de posibilidades y animarse a ser creativo y sorprender.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.