BLOG

Patrick Whuking, de gestor financiero a cabeza de cocina

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El background de negocios

Comenzó su formación estudiando administración de empresas en la prestigiosa Universidad de Lima. Al egresar se dedicó durante años a trabajar en el área financiera de empresas como Delosi, Duke Energy Corporation y San Fernando; esta última perteneciente al sector industrial de la alimentación.

Su verdadera pasión

En 2015 decide realizar un diplomado en Le Cordon Bleu, lo que le abrió puertas a cocinas de importantes restaurantes como Isolina y La Mar. Además de los restaurantes, tuvo la oportunidad de trabajar como sous chef en uno de los casinos más grandes del Perú, el Golden Palace.

Su influencia asiática

Él siempre refleja su tradición familiar china y las costumbres adquiridas en Perú, país donde creció. Se considera un fan tanto del chifa (término de origen peruano empleado para referirse a la fusión peruano-china) como de la cocina china tradicional.

Un mundo por explorar y saborear

Patrick es un amante de los viajes y, cómo no, del turismo gastronómico. Siempre está entusiasmado por conocer nuevos sabores y compartir sus experiencias a través de sus redes sociales. ¡Todo un foodie!

Su faceta de profesor

Actualmente es jefe de cocina y chef instructor en Urban Kitchen en Lima, un centro de clases de cocina participativa pionero en Perú.

Patrick destaca por su carisma, desenvolvimiento y facilidad para comunicarse. Definitivamente la pasarás bien tomando alguna de sus clases.

Descubre todo lo que tiene por enseñar en su curso online de Scoolinary:

Hamburguesas Creativas

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.