Pinchos y tapas españolas: Conviértete en un experto

España es sinónimo de varias cosas. De sol, de playa, y de tapas, pinchos y aperitivos. Este bocado gastronómico se sirve en la mayoría de los bares españoles –a veces, en algunos bares o restaurantes, incluso gratis al pedir una bebida- y se ha convertido en una seña de identidad del país y en una suerte de tradición muy habitual.

En este curso online haremos un viaje por el mundo de las tapas junto con el chef y formador Koldo Royo, a través de más de 35 recetas de mini bocados, algunos clásicos como la Gilda, el matrimonio, encurtidos o incluso los rebozados, sin olvidar los afamados guisos como un Bacalao ajoarriero, unos callos o unas mollejas salteadas.

Todo ello con una visión muy práctica para que lo puedas adaptar a la zona en la que vayas a elaborar todas estas mini raciones.

Koldo Royo es Chef reconocido internacionalmente y con multitud de libros publicados sobre las Tapas y Pinchos

A través de la cocina al chef Koldo Royo, le gusta comunicar, compartir conocimientos, aprender y enseñar. Estas son las motivaciones que le llevan a vivir distintos aspectos de la cocina y la hostelería en todos los proyectos que desarrolla en su productora gastronómica, Bon Gust Producciones.

Pinchos y Tapas Españolas Imprescindibles es un curso pensado para que aprendas a cocinar distintas mini recetas algunas tradicionales y otras creaciones sorprendentes para llevar a cabo en este formato “mini” tan consumido en los bares y restaurantes de toda España: las tapas.

Aprenderás las técnicas tradicionales y bien hechas para montar las tapas, las salsas base para napar estos pinchos y los acabados para que todas estas mini raciones sean vistosas y atractivas.

Presentación del curso Pinchos y Tapas Españolas Imprescindibles

Crea tu propia barra de pinchos en tu casa o en tu restaurante con este curso

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *