BLOG

Categoría: Podcast

podcasts de gastronomia

¿Quieres conocer los mejores podcasts de gastronomía en español?

En los últimos años hemos asistido a un auge del podcast. Es uno más de los muchos giros de tuerca de la revolución de la comunicación online. La posibilidad de escuchar los episodios en cualquier momento y lugar ofrece absoluta comodidad al oyente. Por ello, estas series de capítulos que se retransmiten a través de diferentes plataformas cada vez cuentan con más seguidores.…

Un café con Dina Alsina – Cheesecake: un postre muy versátil

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos con Dina Alsina uno de los 5 cafés que se toma al día. Se confiesa muy cafetera, sobre todo por el acto social que conlleva. Trabajaba como técnica de laboratorio pero tenía muchas ganas de aprender a cocinar bien, porque ante todo es disfrutona, le gusta comer.…

Un café con Juan de la Rica – De pasión por la carne a éxito empresarial

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café bien cargado (acaba de estrenarse en la paternidad) con Juan de la Rica, fundado y CEO de Juanchos BBQ, cadena de restaurantes que sienten y transmiten pasión por la carne. Hace menos de 5 años, Juan trabajaba en una empresa, había estudiado Económicas, pero un buen día se encontró sin trabajo y decidió seguir su instinto y sobre todo apostar por su pasión por la cocina y en particular por la carne.…

Un café con Scoolinary – El poder de la cocina latina en el corazón de EEUU

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café seleccionado personalmente por Grace Ramirez, “La Latina” es venezolano-estadounidense, cocinera, dedicada a labores humanitarias, autora de libros y personalidad televisiva, emprendedora y también se ha convertido en una líder mundial que lleva su herencia y carisma latinoamericanos allá por dónde va.…

Un café con Scoolinary – Marcas virtuales para aumentar la facturación de un restaurante

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con bebida de avena con Juan Latuff, socio fundador de Cloudtown Brands, una empresa que ha creado un portafolio de marcas especializadas en delivery. Juan estudió Artes Culinarias en EEUU por vocación y tras más de 20 años trabajando en varias tipologías de negocios, llegó a Barcelona donde creó la marca de hamburguesas Chivuo’s.…

Un café con Scoolinary – Un laboratorio de I+D externalizado para restaurantes

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café en grandes cantidades con David Chamorro y Luke Jang, cocineros, investigadores, creativos e innovadores. Se dedican a la cocina por pasión, por curiosidad y su vida gira en torno a la gastronomía.

Tras varios años de experiencia con algunos de los chefs más reconocidos, como Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Ferrán Adriá o Ángel León, decidieron crear Food Idea Lab, un laboratorio de I+D donde trabajan e investigan para todo tipo de negocio de hostelería.…

Un café con Scoolinary – Cómo hacer Marketing de influencers para un restaurante

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café solo con hielo con Alberto Bonhomme, un emprendedor que ha llegado al éxito fundando una de las primeras «dark kitchens» en España con Instamaki, Nos contará como cambió su carrera profesional en las finanzas, por este emprendimiento y nos develará las claves que le hicieron triunfar usando una estrategia de marketing y de influencers en Instagram.…

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.