BLOG

Postres Caseros Franceses fáciles pero con toque de alta cocina para sorprender a tus invitados

tarta de mascarpone y fresas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La repostería francesa es una de las más famosas y variadas del mundo. Sus postres son elegantes, delicados y llenos de sabor. Desde las clásicas crepes y crème brûlée, hasta las sofisticadas tartas y macarons, hay opciones para todos los gustos y ocasiones.

Si quieres aprender a hacer postres caseros franceses, te recomendamos el curso online Postres Caseros Franceses impartido por la chef Aurélie Collomb-Clerc. En este curso, podrás conocer los secretos y las técnicas para preparar seis recetas de dulces franceses con ingredientes sencillos y accesibles.

¿Quién es Aurélie Collomb-Clerc?

Aurélie Collomb-Clerc es una chef francesa especializada en repostería. Nació en Manigod, una pequeña localidad de la Alta Saboya, Francia. Desde joven se interesó por la pastelería y se formó con el maestro Cédric Perret en el Château des Avenières. Allí aprendió a crear pasteles finos y equilibrados, con un toque de originalidad.

En 2016, se incorporó al restaurante Flocons de Sel, dirigido por el chef Emmanuel Renaut, que cuenta con tres estrellas Michelin. Su trabajo consiste en elaborar los postres que acompañan el menú degustación, utilizando productos locales de Saboya y plantas silvestres de la región.

En 2021, recibió el reconocimiento a la pastelera del año por la revista Le Chef, siendo la única mujer en ocupar este puesto entre los restaurantes franceses de tres estrellas. Su pasión y su talento la convierten en una de las referentes de la pastelería francesa actual.

¿Qué aprenderás en el curso?

En el curso de postres caseros franceses, aprenderás a hacer 4 recetas muy apetecibles:

  • Tarta de chocolate en 3 texturas
  • Tarta de crema mascarpone y fresas
  • Bizcocho de Saboya
  • Arroz con leche infusionado con verbena

En cada lección, Aurélie te explicará paso a paso cómo hacer cada receta, desde los ingredientes y las medidas, hasta el montaje y la presentación. Además, te dará consejos y trucos para conseguir el mejor resultado posible.

¿Cómo acceder al curso?

Para acceder al curso de postres caseros franceses, solo tienes que entrar en la página web de Scoolinary y registrarte. El curso tiene una duración de 1 horas y 15 minutos. Una vez que lo compres, podrás verlo cuando quieras y desde cualquier dispositivo. También tendrás acceso a un foro donde podrás resolver tus dudas y compartir tus experiencias con otros alumnos.

No lo dudes más y apúntate al curso de postres caseros franceses con la chef Aurélie Collomb-Clerc. Descubrirás el placer de hacer tus propios dulces franceses en casa y sorprenderás a tus invitados con unos postres deliciosos y originales.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.