BLOG

Jordi Roca se une a la última moda gastronómica: postres más ligeros

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

 

rocambolesc
Helado de Manzana al Horno con topping de Manzanas y Galleta Sablé

Los grandes de la cocina, entre ellos Jordi Roca, se han dado cuenta de lo que ‘sufrimos’ al pedirnos el dulce final de nuestro ágape y se han puesto manos a la obra para hacernos el trance más fácil. ¿Cómo? Pues haciendo postres más ligeros. Los maestros le han declarado la guerra al azúcar y la nata porque aunque la curva sea bella, la fruta siempre es más sana.

(…) Hace unos días, Jordi Roca, el hermano ‘dulce’ de El Celler de Can Roca, presentó sus propuestas. Entre ellas destaca la comtessa de espárrago con helado salado y lágrimas de trufa, que, según él, es un homenaje a los sabores de la infancia. Por otro lado, están los nuevos polos que venderá en Rocambolesc, la heladería que regenta con su mujer. Los habrá de fresas y rosa, con forma de nariz -‘rocatocha’, como lo han bautizado entre bromas-, y de arándanos y vainilla con la cara de Darth Vader, el personaje de Star Wars.

Si quieres más información sobre la última tendencia en postres entra en elcorreo

Ahora que ya sabes lo que se tiene que comer, sólo falta saber cómo hacerlo. Por eso te ofrecemos el curso dirigido por el propio Jordi Roca y podrás aprender la técnica de un buen helado, así como el potencial de combinación para ser capaces de hacer un helado distinto y natural.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.