BLOG

Primera Master Class en Directo de Creative Signatures

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos


Primera Master Class de Creative Signatures con Jordi Roca, Javier de las Muelas y Meritxell Falgueras

El próximo lunes 20 de enero de 2014 a las 19h de la tarde (GMT+1 hora española) tienes una cita con los grandes de la gastronomía!

Desde el confort de tu casa o tu cocina podrás seguir la primera Master Class en directo de la mano de los autores de Creative Signatures. El evento se retransmitirá en riguroso directo vía streaming por todo el mundo a través de www.creativesignatures.com y contará con una sección de chat para que los usuarios puedan hacer preguntas a los autores sobre los cursos y sus temáticas.

En el plácido ambiente de la Dry Martini Academy de Barcelona, un local amplio, sofisticado y polivalente, Jordi Roca, Javier de las Muelas y Meritxell Falgueras realizarán recetas exclusivas en directo para todos los usuarios registrados en Creative Signatures, para que puedas vivir en primera persona su talento y experiencia acumulada con consejos inéditos.

      

Para acceder a la sesión en directo a través de Internet y hacer tus consultas a los autores solamente debes estar registrado en www.creativesignatures.com, si aún no te has registrado puedes hacerlo gratis aquí (te regalamos una lección de cada curso para que pruebes Creative Signatures).

Si estás cerca de Barcelona, estate atento a nuestras redes sociales: podrás ganar una de las 10 plazas que sorteamos para asistir presencialmente y en directo a la primera Master Class de Creative Signatures en la Dry Martini Academy y conocer más de cerca que nunca a nuestros autores.

No pierdas esta oportunidad y reserva ya en tu agenda esta cita firmada por tres de los profesionales creativos más renombrados de nuestros tiempos.

Recuerda, nos vemos el lunes 20 de enero a las 19h (GMT+1 – España)

¿No estás en España? Visualiza a qué hora es la Master Class en tu país: http://bit.ly/1lY5Bik

Añade el evento en tu calendario:

 

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.