BLOG

Ramón Freixa crea un menú inspirado en los perfumes de Dior

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Hasta el 15 de noviembre, el restaurante de Ramón Freixa Madrid ofrece uno de los menús más especiales creados por el chef catalán: un homenaje a la figura de Christian Dior a través de ocho platos inspirados en las míticas fragancias de la maison.

Christian Dior le gustaba la cocina porque le permitía reunir a sus amigos y compartir momentos inolvidables. Esta máxima de obtención de la felicidad es compartida por Ramón Freixa quien, como base de la filosofía de su cocina, subraya que «entrar en mi restaurante supone estar dispuesto a vivir una experiencia gastronómica de felicidad».

Por ello, su menú rescata una de las facetas menos conocidas del famoso diseñador: su pasión por la cocina y por compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa haciendo felices a sus comensales con algunos de sus más emblemáticos perfumes como base.

Ramón Freixa Christian DiorSi quieres leer el artículo completo y ver el menú haz click en gastroactitud.com

¿Has leído el menú? ¿Te gustaría cocinar cómo Ramón Freixa? Entra en Creative Signatures y aprende todos sus trucos y secretos en su curso online Cocina en Miniatura.

Fuente imágenes: gastroactitud.com

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.