BLOG

Ramón Freixa diseñará la nueva oferta gastronómica del Teatro Real

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Ramón Freixa diseñará la nueva oferta gastronómica del Teatro Real. Se le ha adjudicado, por un período de 5 años prorrogables, la prestación de su servicio de catering y restauración a Ramón Freixa Catering Life Gourmet.

Ramon Freixa Catering Life Gourmet será, desde el próximo estreno de Muerte en Venecia el 4 de diciembre, la encargada del nuevo ”Espacio Gastronómico del Teatro Real que ofrecerá los servicios de catering durante los entreactos de los espectáculos del Teatro Real -en las barras y la cafetería de ‘Café de Palacio-, con una amplia oferta culinaria que ofrecerá al público asistente a las distintas representaciones una cuidada selección de aperitivos y platos creados bajo el asesoramiento del prestigioso chef Ramón Freixa.

Ramón Freixa diseñará la nueva oferta gastronómica del Teatro Real

Asimismo, los días de función el Teatro Real y Ramón Freixa Catering Life Gourmet ofrecerán, en exclusiva para el público asistente a los espectáculos de ópera, danza y conciertos, un servicio de cena en el antiguo salón de baile, denominado “Noches Gastronómicas” que, mediante un sistema de reserva anticipada hasta cuatro horas antes del inicio de la función, permitirá disfrutar al término de la representación de una magnífica propuesta gastronómica diseñada específicamente para cada espectáculo por Freixa.

Si quieres leer el artículo completo haz click aquí.

¿No sabes si vas a ir al Teatro Real? No pasa nada, en Creative Signatures te traemos los mejores chefs de la alta gastronomía ¡a tu casa! Entre otros, podrás aprender con el curso online de Ramón Freixa Cocina en Miniatura.

Fuente imagen: elimparcial.es

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.