BLOG

Raúl Pérez. Experto en transmitir la cultura del café

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Barista y formador titulado. Trabajó en la gestión de la cartera de clientes, asesorando sobre café de modo técnico y comercial. 

Sus inicios se remontan al 2005 con su primer acercamiento al mundo del café de especialidad. Desde entonces hasta ahora, ha avanzado día a día para nutrirse tanto la información teórica como la destreza manual para preparar los mejores cafés. 

Pasó por el Grupo Novell en Madrid, donde se desempeñó en el área de asesoramiento a clientes, formaciones baristas, gestión de locales. Este empleo lo mantuvo durante 14 años, hasta el 2019, año en el que luego de mucho aprendizaje adquiere el título de Authorized S. C. A. Trainer.

Desde octubre del 2019 pasó a ser el responsable de la Escuela de Café de Cafés Baqué en Madrid, realizando todo tipo de cursos y formaciones baristas. Baqué es una empresa familiar que apuesta por combinar tradición e innovación para satisfacer a todos sus clientes, tanto particulares como de hostelería y empresa, a través de un desarrollo sostenible y con capacidad de tostar más de 3 millones de kilos de café al año.

En 2020, pasa a formar parte del Comité de Formación del Fórum del Café, además de ser profesor homologado del Fórum del Café, compaginando esta función con su trabajo en Cafés Baqué.

En 2022, lanza su primer Curso Online de Latte Art en Scoolinary.. Donde aprenderás conocimiento, técnica y mucha destreza manual para hacer los mejores diseños.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary, te da acceso a TODOS los cursos de la plataforma. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.