BLOG

Rebajas de enero: ¡Cada 2 días un curso al 50% de descuento!

Los cursos más nuevos

Disfruta de cursos de cocina online con los mejores chefs al 50% de descuento hasta final de mes. Consulta nuestro calendario para hacerte con el curso que más te guste.

Ya están aquí. El momento más esperado del año para los que nos gusta aprovechar las mejores ofertas…¡han llegado las rebajas! Des de Creative Signatures, te traemos la oportunidad de hacerte con los mejores cursos de cocina online a precios increíbles, rebajándolos todos un 50%. Sólo tienes que consultar nuestro calendario de rebajas y reservar la fecha de los cursos que más te interesen:

 

12 y 13 de enero: Cocina en miniatura a un precio en miniatura

Paga la mitad para aprender a preparar manjares de alta cocina en pequeño formato con el gran Ramón Freixa. Aprovecha la rebaja en este curso de cocina online acompañado de un kit de ingredientes para preparar las mejores recetas en miniatura (en los cursos con kit, se descuenta el 50% de la parte del curso).

Ramon Freixa cocina en miniatura rebajas tapas

 

14 y 15 de enero: Desvelando los secretos de la trufa, para todos los públicos

La trufa es un gran tesoro de la naturaleza asociado a la alta cocina que, des de Creative Signatures, queremos poner al alcance de todos. En este curso de cocina online, Nandu Jubany te descubre todos sus conocimientos y técnicas para cocinarla a un precio que no te creerás.

Nandu Jubany Desvelando los secretos de la trufa cocina

 

16 y 17 de enero: Locos por el chocolate y… ¡por las ofertas!

Un curso de cocina online sobre el chocolate, de la mano de Josep Maria Ribé, para que puedas aprender todas las bases, técnicas y creaciones alrededor de este fantástico dulce a la vez que ahorras de manera increíble.

Josep Maria Ribé Locos por el chocolate

 

18 y 19 de enero: Mata tu sed a mitad de precio

Sé el rey de las bebidas aprovechando la rebaja de estos dos cursos: iníciate en el mundo de la cata de vinos con la experta sumiller Meritxell Falgueras e impresiona a todas las visitas preparando los cocktails de Javier de las Muelas.

Meritxell Falgueras iniciación a la cata vino

Javier de las Muelas cocktail experience

 

 

 

 

 

 

20 y 21 de enero: De tapas con Paco Roncero, a un precio inigualable

Aprovecha nuestras rebajas para preparar tapas sofisticadas y muy originales con las últimas técnicas y tendencias de la mano del gran chef Paco Roncero y por la mitad del precio habitual.

Paco Roncero Tapas en la alta cocina

 

22 y 23 de enero: Cuélate en la heladería de Jordi Roca, sin esfuerzos

Descubre cómo hacer helados con el pequeño de los hermanos Roca e imprégnate de su inspiración, técnica y secretos. Pégate un pellizco porque no estás soñando… ¡aprende con el mejor del mundo a un precio irrepetible!

Jordi Roca rebajas enero helados artesanos

 

24 y 25 de enero: Cocina con origen al mejor precio

Si eres de los que les gusta la cocina con raíces, no te pierdas esta oferta en dos cursos inigualables: Carles Gaig te enseña lo mejor de la cocina catalana con un curso de cocina online entre tradición y vanguardia y el brasileño João Alcantara te acerca la riqueza de la cocina de Brasil, una gastronomía llena de color y sabor.

Carles Gaig cocina catalanaJoão Alcantara cocina brasileña
 

 

 

26 y 27 de enero: Que nunca falte el pan en tu mesa

El maestro panadero Xevi Ramon te trae un curso de cocina online para preparar pan casero y conocer todas las bases y las técnicas que harán que nunca falte en tu mesa. Aprovéchate de esta increíble oferta, que incluye un kit de ingredientes para preparar el pan como lo hace Ramon en su propio obrador (en los cursos con kit, se descuenta el 50% de la parte del curso).

Xevi Ramón pan artesano rebajas

 

28 y 29 de enero: Quédate sin aire con nuestros cursos de cocina al vacío

El maestro Tony Botella te enseñará todo sobre la cocina al vacío con tres cursos para que puedas dominar la técnica y prepares las mejores recetas de la cocina al vacío a un precio inigualable.

Tony Botella Cocina al vacío Tony Botella Cocina al vacío Tony Botella Cocina al vacío

 

30 y 31 de enero: Masterclass de lujo al precio más asequible

Hazte con tres cursos de cocina online formato master class que Creative Signatures grabó en estricto directo en un curso único impartido por la Universidad de Barcelona (UB). En la ciencia en la pastelería, reconocidos chefs y científicos exploran las relaciones entre ambas disciplinas con el objetivo de comprender mejor la cocina y poder innovar en la pastelería; mientras que Jordi Roca te enseña la técnica de los humos y los soplados con Isomalt para sofisticar tus postres en su masterclass. Su maestro, el chocolatero Damian Allsop, te adentra en el mundo del chocolate de forma nunca vista. ¡Y todo a mitad de precio!

Ciencia en la pastelería Damian Allsop chocolate técnicas especialesJordi Roca humos y soplados técnicas especiales

 

¿Te interesa algún curso?

Sólo tienes que estar atento al día en que se rebaja y resérvarte la fecha. No dejes pasar esta gran oportunidad y aprende con los mejores chefs del mundo de la manera más cómoda posible, al mejor precio.

Calendario Rebajas Creative Signatures

 

Regalar Creative Signatures

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.