BLOG

Categoría: Recetas

Flan parisino con toque argelino

Aprende a hacer un flan parisino con toque argelino

Prepárate para viajar por los sabores exquisitos de dos culturas fusionadas en un postre único. El flan parisino es un clásico de la repostería francesa, de suave textura e irresistible sabor a vainilla. Pero nuestra chef le da un giro emocionante con un toque argelino vibrante y exótico. ¿Quieres conocer el paso a paso de la receta?
»
Plato de ceviche de montaña. Cómo hacer un ceviche

Cómo hacer un ceviche de montaña

A partir del icónico plato peruano, tienes esta receta preparada con los ingredientes de los Alpes italianos. Te explicamos cómo hacer un ceviche de montaña.
»
Receta kétchup de pimientos del piquillo

Receta de Kétchup de pimientos del piquillo encurtidos

¿Buscas un kétchup casero, pero distinto? Parece extraño que una receta de kétchup de pimientos del piquillo encurtidos, tan sencilla, pueda ofrecer tanto rendimiento en tu mesa. Recuerda a la salsa de tomate tradicional por su sabor 100% natural, pero tiene un punto más atrevido y exótico. Te enseñamos a prepararla.
»
Sorbete de limón sobre una mesa acompañado de limones

Receta de sorbete de limón, el clásico que nunca falla

El sorbete de limón conquista por su sabor cítrico y vibrante y su textura ligera. Es un recurso muy refrescante, sobre todo en los meses calurosos. También se toma después de las comidas para hacer una mejor digestión. Su receta es muy sencilla y se puede hacer en casa sin ningún problema. ¿Nos acompañas?
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.