BLOG

Reinventando el postre: los nuevos enfoques creativos de Matías Sarli

Los cursos más nuevos

reinventando el postre tendencia gastronomica matias sarli creative signatures

Matías Sarli (80-20ml) está revolucionado el mundo del postre, gracias a la fusión de la cocina molecular, la mixología  y la alta repostería, este chef ha creado una simbiosis perfecta entre todos estos los elementos dando lugar a un nuevo concepto de postre.

El postre es el colofón final de la comida, a menudo tiene un aura de intriga y sorpresa que el comensal consciente o inconscientemente espera con cierta expectativa, es por lo tanto, un momento ideal para emocionar.

Justo eso lo que quiere hacer Matías Sarli con sus creaciones, emocionar. Su objetivo es estimular y emocionar a través de la coctelería pastelera, fusionando la pastelería más precisa y técnicamente perfecta con los cocktails más sofisticados.

Este nuevo concepto está rompiendo con los esquemas de la coctelería tradicional y repostería sofisticada tradicional y está dando lugar a un nueva tendencia. Tal como Sarli lo llama, se trata de beberse postres o de comerse cocktails. Es un experimento que está despertando el interés ambos sectores interesados en ofrecer una experiencia más única y excepcional.

Creative Signatures tiene la suerte de contar con Matías Sarli entre sus chefs en su nuevo curso «Postres líquidos: cocktails que se comen y postres que se beben« en el que se podrá aprender de él esta nueva disciplina de repostería y de coctelería, un recorrido por cinco postres-cocktails permitirá gozar de una experiencia novedosa e incorporar en el conocimiento de la gastronomía más y diversas fusiones, en ellas aprenderás técnicas como el dry shaker, shaker, doble colado, el uso del sifón para emulsionados, el trato de los aromas, de elementos propios de la mixología… Tu cocina se va a convertir en un laboratorio molecular en el cual Matías Sarli va ser tu guía, que pedagogicamente te explicará todos los secretos de este nuevo concepto ara que después puedas aplicar tu creatividad.

¿Y tú, quieres emocionar?

Descubre el curso «Postres líquidos: cocktails que se comen y postres que se beben» en Creative Signatures

 

 

Quizás te interesen también estos artículos:

 

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.