BLOG

Categoría: Repostería

Fondant para tartas

Fondant para tartas: todo lo que necesitas saber

El fondant para tartas ha sido una de las técnicas de la revolución creativa que ha vivido el mundo de la repostería en los últimos años. ¿Conoces esta especie de pasta que recuerda a la plastilina? Aunque su textura es similar, es comestible y se utiliza en multitud de preparaciones. Te lo contamos todo a continuación.
»
macarons

10 trucos para hacer unos macarons caseros perfectos

Quizá porque son unos clásicos de la repostería francesa, te imponen. ¿Piensas que preparar unos macarons caseros puede resultar muy difícil? Nada más lejos de la verdad. Con estos sencillos consejos y unos buenos ingredientes te va a sorprender el resultado. ¿Te animas? ¡Venga!
»
Donut

Aprende a hacer unos deliciosos dónuts sin gluten caseros

¿Quieres aprender a preparar unos extraordinarios dónuts sin gluten, aptos para personas celiacas? Es mucho más fácil de lo que crees y el resultado te satisfará más que cualquier preparación industrial. ¡Lo mejor es que pueden consumirlos toda la familia!
»
Tartaletas con crema pastelera y frutos rojos, cómo conseguir una crema pastelera perfecta

Cómo conseguir una crema pastelera perfecta

Quizás te suceda lo mismo: escuchas el nombre crema pastelera y te remontas a tu niñez, a momentos dulces, a la boca y la punta de la nariz embarradas de la mezcla untuosa color amarillo claro… a distintos pastelitos rellenos con esta combinación de leche, huevos, vainilla y maicena. 
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.