BLOG

Restaurantes veganos en Madrid

Público en un restaurante comiendo platos veggies

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

¿Estás buscando nuevas opciones de restaurantes? ¿Quieres conoces restaurantes veganos en Madrid? ¿Eres o conoces a alguien que siga una dieta vegana o vegetariana?

El número de personas en España que ha dejado de consumir productos animales es cada vez mayor. Naturalmente, también está aumentando el número de restaurantes veganos.

Aquí hemos reunido algunos de los mejores restaurantes veganos en Madrid. Sin duda, encontrarás opciones para todos los gustos, tanto si eres vegano, como si solo quieres probar una cocina diferente.  Y si conoces alguno más, háznoslo saber en comentarios y así ampliaremos la lista 🙂

La huella vegana.

La huella nació en 2016 y ya cuenta con varios restaurantes veganos en diferentes zonas de Madrid. Puedes visitar sus restaurantes en Huertas, Rivas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

La huella busca una cocina que respete el medio ambiente y a los animales.

Su carta es moderna, en ella encontrarás, hamburguesas, wraps y sándwiches, ensaladas y platos para compartir.

Distrito Vegano. 

Encontrarás este restaurante en el barrio de Lavapiés. Su cocina 100% vegetal busca dar a conocer una forma diferente de alimentación, sin renunciar a los sabores tradicionales.

También cuenta con una sala de exposiciones dedicada al arte.

Este restaurante es además de los mismos fundadores que «La tía Carlota» y «La Modernista».

veggie-scoolinary1
La tía Carlota.

Se encuentra muy cerca de «Distrito Vegano». Su nombre viene por la madre de la cofundadora.

Es un Gastrobar con cocina internacional, cuentan con platos de diferentes países, para que puedas viajar sin salir de Madrid. Además, cambian su carta dos veces al año, para incluir platos nuevos y de temporada. 

La modernista.

Es su tercer restaurante vegano en Madrid y se encuentra en el barrio de Almagro. Sus platos además de ser totalmente veganos, son todos sin gluten.

Levél Veggie Bistró.

Se encuentra en la Avenida Menéndez Pelayo, cerca del parque del Retiro. Este restaurante busca tener una cocina sabrosa a la vez que saludable.

Lo suyo no es solo la cocina, sino que además tienen un espacio abierto en el que nuevos artistas pueden exponer sus obras. 

Pizzie & Dixie.

Un restaurante italiano y «plant based» en Madrid. El «plant based» tiene como objetivo una alimentación mucho más saludable.

Se especializan en pizzas y pastas. Además encontrarás multitud de opciones sin gluten.

Viva burger.

Un restaurante lleno de color, muy cerca de la estación de metro de La latina. Su restaurante está basado en una cocina saludable, alternativa y natural. 

Como su propio nombre indica, se especializan en hamburguesas, aunque también encontrarás wraps e incluso menú de niños. Este restaurante no solo realiza su propio carne, sino también sus panes, quesos, y mucho más.

Además todos sus platos pueden adaptarse a personas con alergias.

Como puedes ver, cada vez es más fácil encontrar restaurantes que buscan una alimentación a base de plantas y que respetan el medio ambiente y los animales. Además sus ofertas son muy diferentes, por lo que podrás encontrar platos únicos y con sabores nuevos. 

El mundo veggie está a la orden del día, y es que cada vez son más las personas que optan por seguir este estilo de vida. 

En Scoolinary también nos gusta estar al día de las nuevas tendencias. Por ello contamos con diferentes cursos sobre el mundo veggie.

Entre ellos encontrarás el curso «Desayunos Veganos: Saludables y Energéticos». En él aprenderás recetas paso a paso para elaborar desayunos que no solo son buenos para tu salud, sino que son innovadores y divertidos. 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.