BLOG

ROC35 el ideal espacio gastronómico multifuncional de Barcelona

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

roc35 4

Para el rodaje del curso “Dim Sum: el arte del verdadero dumpling” con la chef Meilan Kao, tuvimos la suerte de poder usar el espacio de ROC35, un espacio multifuncional para difundir la cultura gastronómica ubicado en el el barrio del “Poble Nou” de Barcelona que rebosa creatividad en cada esquina..

Gastronómicamente preparado

El espacio está totalmente equipado, lo que permitió a Meilan realizar todas sus elaboraciones con los utensilios y electrodomésticos profesionales de última generación y primeras marcas. Las cocinas, el mármol, los acabados y la higiene son excelentes. Espacio cómodo y amplio para una mise en place perfecta.

Un espacio con mucho juego

Se trata de un espacio muy grande, de 600m2 y cuenta con dos salas polivalentes que pueden dar mucho juego, pueden acoger talleres, cooking shows, cursos, catas, presentaciones de producto… El diseñador Minos Digenis quiso crear un espacio de diseño exclusivo y práctico, un objetivo que cumplió perfectamente.

Comparten tu pasión por la gastronomía

El servicio es excelente y su principal esfuerzo es que puedas trabajar a gusto y exprimir tu creatividad y pasión por la cocina. Trabajar en las cocinas de ROC35 es fluir y descubrir.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.