BLOG

SANDRA ORNELAS, pasión por la pastelería

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Sandra Ornelas ValhronaLa chef Sandra Ornelas es una de las profesionales clave para una de las marcas de chocolate más importantes del mundo. Escogida como responsable técnica de Valrhona, también es chef de la escuela de repostería École du Grand Chocolat y responsable de la marca en España y Portugal. Sandra Ornelas es una colaboradora de excepción que va a impartir el nuevo curso de Creative Signatures «El Universo del chocolate Valrhona» enseñando técnicas de pastelería en base a distintos chocolates. Seguidamente te explicamos quién es Ornelas y entenderás por qué va a tratarse de un curso de lujo y por qué Valrhona le ha delegado, precisamente a ella, tanta responsabilidad.

 

Sandra Ornelas es una chef que siente verdaderamente pasión por su trabajo. De origen mexicano, se formó en un inicio en el CFA du Roannais y posteriormente se especializó en repostería con chocolate en el CFA de Grenoble CAP. Ella misma explica que lo suyo fue una pasión tardana, ya que vió que la alta repostería era a lo que realmente quería dedicarse posteriormente a su formación inicial. Pero cuando lo tuvo claro, Sandra Ornelas consiguió rápidamente una de las primeras posiciones entre los chefs expertos en repostería y chocolate a nivel internacional. Con una amplia experiencia profesional, de Ornelas destaca su formación en el Institut Paul Bocuse, así como su trabajo junto al gran pastelero francés Philippe Rigollot.

Actualmente, Sandra aporta su gran experiencia y su gran capacidad comunicativa en demostraciones y formaciones junto a Valrhona en todo el territorio español.

En Creative Signatures os presentamos en exclusiva un nuevo curso online de pastelería con chocolates Valrhona de la mano de Sandra Ornelas.

Recetas del nuevo curso «El Universo del chocolate Valrhona«:

Recetas chocolate Valrhona Sandra Ornelas Recetas chocolates Valrhona Sandra Ornelas

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.