BLOG

Scoolinary celebra su primer aniversario

Los cursos más nuevos

Este proyecto de formación online en gastronomía surgió de la iniciativa de un grupo de emprendedores: Jordi Ber, Marín Caleau, Vicente Fortea, Lorena Hidalgo, Inés Valle y María Parareda, durante el confinamiento, y se ha convertido en todo un punto de encuentro entre profesionales de la cocina.

Durante el confinamiento, cuando nadie podía salir de su casa y el país estaba paralizado, un grupo de emprendedores apasionados de la gastronomía decidió lanzarse a una nueva aventura: la creación de una escuela online de gastronomía, que actualmente cuenta con casi 2000 suscriptores

Las premisas de las que partíamos tenían que ver con la falta de trabajadores cualificados en el sector, la alta rotación, y el hecho de que la formación online estaba generando una revolución que podía ser útil para ayudar al crecimiento de los profesionales del sector. 

Qué ofrecemos en nuestros cursos

La oferta académica de Scoolinary consiste en más de 110 cursos que se pueden adquirir de forma individual por un precio medio de 20€. La otra opción que ofrecemos nuestros alumnos es la suscripción por 15€ al mes, gracias a la cual cualquier persona puede acceder de manera ilimitada a todos los cursos de cocina, repostería, panadería, coctelería, sumillería y gestión. 

Cada curso cuenta con un recetario y apuntes teóricos de gran utilidad, como material complementario. La duración media es de 90 minutos y están divididos en lecciones en vídeo de dos o tres minutos cada uno.

Los formadores y profesores de estos cursos han sido seleccionados por los fundadores de Scoolinary al detalle para garantizar la mejor calidad y contenidos. Así, contamos con más de 30 estrellas Michelin entre nuestro profesorado, entre los que destacan Ramón Freixa, Jordi Roca, Paco Pérez, Begoña Rodrigo, Rodrigo de la Calle, Paco Roncero, María José San Román, Pepe Solla o Nando Jubany, entre otros. 

Una escuela centrada en la innovación y el futuro

Nuestra comunidad online es cada vez mayor, por eso queríamos agradeceros personalmente que forméis parte de esta gran familia gastronómica, importante lugar de encuentro para amantes y profesionales de la gastronomía

Otras de nuestras innovaciones incorporadas durante este primer año han sido las clases magistrales gratuitas en directo y los Talleres Scoolinary, donde los alumnos cuentan con un tutor a su disposición para hacer ejercicios prácticos, recibir feedback y profundizar en las temáticas que escojan. 


De cara al futuro, hemos puesto el foco en ampliar la oferta de 12 cursos en inglés con los que ya contamos en la página web. Nuestro objetivo es seguir creciendo para llegar al máximo número de personas interesadas en el mundo de la gastronomía posible.

¡Esto no para!

Nos vemos en Scoolinary

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.