Cualquiera puede preparar una hamburguesa, pero una BUENA hamburguesa la hace solo un verdadero conocedor.
Puede que sea uno de los platos más versátiles que existen; es por ello que no deberías limitarte a comer siempre lo mismo. ¡Experimenta y conviértete en experto!
¿Qué corte de carne es mejor?
La carne es el ingrediente estrella y protagonista de una hamburguesa; por lo que una elección acertada es primordial para el éxito de la misma.
Conoce qué partes de la res funcionan mejor para obtener una hamburguesa jugosa y sabrosa. Se trata de encontrar el ratio ideal entre grasa y carne magra.
Hamburguesas sin carne
Un exigente público veggie pone a prueba el reinado de las hamburguesas; aunque por supuesto éstas se adaptaron a las nuevas demandas.
Más allá de lograr un resultado que pueda imitar la carne, aquí encontrarás algunas opciones a base de vegetales y legumbres que brillan por mérito propio.
Hamburguesas marinas
Algo distinto, para salir de lo común.
¿Qué tal te suena unas hamburguesas de salmón al estilo tailandés? Quizá una de bonito o cangrejo.
Los toppings, guarniciones y salsas
Si bien la hamburguesa en sí es la protagonista, necesita de elementos adicionales que le pongan más sazón al asunto.
Las hamburguesas quedan muy bien con brioche , pero no hay por qué servirlas exclusivamente con pan. Descubre opciones como la ensalada balsámica, el coleslaw y las papas horneadas con especias y hierbas.
Las salsas que acompañan también son muy importantes. Puedes ir por lo clásico con una salsa ranch, tártara, secret sauce o guacamole. O, también puedes arriesgarte con una creación propia, por ejemplo un kétchup de arándanos.
Dale un twist a tus hamburguesas de siempre
La idea de este curso es que aprendas las bases para preparar las mejores hamburguesas; para luego cocinarlas a la parrilla o sartén.
Descubre el curso de Hamburguesas Creativas, en el que verás junto al chef Patrick Whuking todo lo que hay que saber para conseguir un resultado irresistible.