BLOG

Sé un maestro de las hamburguesas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Cualquiera puede preparar una hamburguesa, pero una BUENA hamburguesa la hace solo un verdadero conocedor.

Puede que sea uno de los platos más versátiles que existen; es por ello que no deberías limitarte a comer siempre lo mismo. ¡Experimenta y conviértete en experto!

¿Qué corte de carne es mejor?

La carne es el ingrediente estrella y protagonista de una hamburguesa; por lo que una elección acertada es primordial para el éxito de la misma.

Conoce qué partes de la res funcionan mejor para obtener una hamburguesa jugosa y sabrosa. Se trata de encontrar el ratio ideal entre grasa y carne magra.

Hamburguesas sin carne

Un exigente público veggie pone a prueba el reinado de las hamburguesas; aunque por supuesto éstas se adaptaron a las nuevas demandas.

Más allá de lograr un resultado que pueda imitar la carne, aquí encontrarás algunas opciones a base de vegetales y legumbres que brillan por mérito propio.

Hamburguesas marinas

Algo distinto, para salir de lo común.

¿Qué tal te suena unas hamburguesas de salmón al estilo tailandés? Quizá una de bonito o cangrejo.

Los toppings, guarniciones y salsas

Si bien la hamburguesa en sí es la protagonista, necesita de elementos adicionales que le pongan más sazón al asunto.

Las hamburguesas quedan muy bien con brioche , pero no hay por qué servirlas exclusivamente con pan. Descubre opciones como la ensalada balsámica, el coleslaw y las papas horneadas con especias y hierbas.

Las salsas que acompañan también son muy importantes. Puedes ir por lo clásico con una salsa ranch, tártara, secret sauce o guacamole. O, también puedes arriesgarte con una creación propia, por ejemplo un kétchup de arándanos.

Dale un twist a tus hamburguesas de siempre

La idea de este curso es que aprendas las bases para preparar las mejores hamburguesas; para luego cocinarlas a la parrilla o sartén.

Presentación del curso Hamburguesas Creativas

Descubre el curso de Hamburguesas Creativas, en el que verás junto al chef Patrick Whuking todo lo que hay que saber para conseguir un resultado irresistible.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.