BLOG

Secuencias de Ramón Freixa

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Secuencias es el nombre del libro, y también su forma de entender la cocina. Sus platos cuentan una historia, por lo que se presentan en secuencias de dos, tres, cuatro elaboraciones. Es un gran libro que recoge todo lo que ha sucedido en el restaurante de Madrid en sus casi cinco años de vida.

secuencias_ramon_freixa-680x523

Secuencias es la definición de lo que el cocinero entiende como un plato, no es el producto con guarnición y salsa, el plato es una secuencia, una historia contada en varios tiempos, sobre un producto puede servir dos, tres, cinco platos a la vez.

En sus páginas podemos conocer aperitivos o snacks y las secuencias. Lo que no hay son postres, para ellos está haciendo otro libro.

Ramón Freixa dirige los fogones del Restaurante Erre de Cartagena de Indias, del Ávalon Restaurant & Café en el Grand Hotel Central de Barcelona y junto a su padre, del restaurante familiar Freixa Tradició. Pero los cinco años que el cocinero lleva en Madrid son los que se han plasmado en papel.

Si quieres leer más sobre el artículo haz click en gastronomiaycia.com

Ahora que ya conoces un poco más al chef catalán, entra en Creative Signatures y aprende de la mano de Ramón Freixa todos sus trucos y secretos en su curso Cocina en Miniatura.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.