Nuevo kit de especias: Todas las especias que necesitas para adentrarte en la cocina india

Cursos de gastronomía con los mejores chefs y expertos

Te ofrecemos un kit especial con las especias necesarias para elaborar los platos de Anjalina Chugani en su curso gratuito Esencias de la cocina india

Nuevo kit de especias

---------

Anjalina Chugani

A partir de ahora, con el curso online gratuito de Anjalina Chugani puedes conseguir un kit de especias de primera calidad por solo 19€ (oferta de lanzamiento).

Con este kit podrás practicar en casa las recetas del curso Esencias de la cocina india :

  • Palak Paneer
  • Cerdo «Vindaloo»
  • Curry de pescado al Estilo Goanese
  • Pollo

The Chef Says: Quotes, Quips and Words of Wisdom

thechefsaysThe Chef Says: Quotes, Quips and Words of Wisdom es un curioso libro que recoge en sus páginas 150 citas de grandes cocineros. ‘El Chef dice…’ está disponible en papel y en versión digital.

El libro cuenta con citas, frases, reflexiones o pensamientos de grandes cocineros como Ferrán Adrià, Andoni Luis Aduriz, Grant Achatz, Auguste Escoffier, Dan Barber y muchos más.

Si quieres leer más sobre el artículo haz click en gastronomiaycia.com

En Creative Signatures aprenderás los mejores trucos de …

Menús de guerra en Barcelona

En Cataluña la II República supuso, tanto en la cocina como en tantos otros ámbitos culturales y sociales, un momento de vital efervescencia. Este ha sido el punto de partida para la exposición Menús de guerra que, hasta el 28 de septiembre, podremos visitar en Barcelona.

Cocina de vanguardia y supervivencia, que en el Museo de Historia de Cataluña reivindica el valor de la cocina de guerra puesta en práctica durante la contienda civil española y analiza su evolución hacia

El Celler de Can Roca viaja a América

Desde primeros de agosto, el equipo completo de El Celler de Can Roca está de gira por América de la mano del BBVA patrocinador de esta iniciativa gastronómica, de la que pueden disfrutar sus clientes preferentes.

ImatgePrincipalRoca

25 personas (cocineros, sumilleres, camareros…) desplazándose durante un mes de Norte a Sur del continente, para dar de comer a miles de personas, no unos platos cualquiera, sino un menú de alta cocina elaborado con productos propios de cada país.

Cuatro países