BLOG

Sostenibilidad para Restaurantes y Bares

Aprende de los mejores

La sostenibilidad hoy es una virtud, mañana será pieza vital en la industria de la restauración

En este curso online aprenderás qué es la sostenibilidad y cómo aplicarla en tu restaurante o negocio.

Sergio Gil nos enseñará la importancia de los tres ejes de la sostenibilidad: producto, procesos y personas. Descubrirás nuevas herramientas y tecnologías que te ayudarán en este camino. Te mostraremos ejemplos reales de restaurantes que ya están en este proceso de transición y los beneficios que están obteniendo. Cada vez son más los chefs y restauradores que se están sumando a este movimiento. Todos los restaurantes pueden adoptar medidas sostenibles, solo debes adaptarlas al tuyo.

Al finalizar el curso serás capaz de analizar la sostenibilidad de un restaurante, ser consciente de las necesidades de éste y poder implementar soluciones sostenibles. Además, descubrirás cómo la sostenibilidad pasa por la rentabilidad.

Analizaremos uno a uno los ejes de la sostenibilidad y cómo identificarlos en un negocio o restaurante

En este curso analizaremos uno a uno los ejes de la sostenibilidad y cómo identificarlos en un negocio o restaurante.

Desde el eje producto, todo lo relacionado con el aprovisionamiento de materias primas para componer la oferta gastronómica; pasando por el eje procesos, analizando el grado de impacto medioambiental que genera la actividad profesional; hasta el eje personas. Todo lo que engloba la gestión de espacios de trabajo, de las relaciones laborales y del equipo.

Además, te propondremos nuevas medidas que ya están implementando otros restaurantes y que están teniendo resultados muy positivos.

¿Quieres entrar en el mundo de la Sostenibilidad? Suscribete a Scoolinary y lleva tu restaurante a un camino verde.

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos