Entra en el mundo de los Caramelos de Toffee y Gominolas junto a Kriss Harvey

Crea caramelos tipo “toffee” y gominolas «pâtes de fruits” con sabores únicos y sorprendentes usando purés de frutas, chocolate e incluso especias.

El maestro chocolatero Kriss Harvey te mostrará cómo crear caramelos masticables afrutados, picantes, salados y de chocolate que se pueden envolver en celofán para la venta, ofrecerlos como petit fours en el restaurante, regalar o disfrutar en casa.

En este curso online Kriss compartirá sus secretos en el arte de hacer caramelos blandos con ingredientes inusuales como chocolate y especias, incluida su codiciada receta de pâte de fruit de chocolate y frambuesa.

Aprende junto a uno de los mejores pasteleros del mundo la información técnica esencial sobre el uso adecuado de la pectina, el papel del ácido en los dulces de azúcar y la importancia de las temperaturas del azúcar para producir caramelos y gominolas de frutas con las texturas adecuadas.

Descubre cinco de las recetas de confitería con el sello de Kriss Harvey, incluido el exótico caramelo de mango y maracuyá, el caramelo de chocolate con mantequilla salada y una gominola de frambuesa y chocolate lujosamente suave.

Conoce cómo adaptar y convertir una receta básica con versatilidad y libertad para crear tus propios dulces de azúcar.

Este curso online va dirigido a profesionales que deseen mejorar sus habilidades, ampliar su gama de productos u ofrecer indulgentes petit fours que evoquen a la infancia, con un toque de lujo.

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

¿Quieres convertirte en un auténtico chef?

Conviértete en la mejor versión de ti mismo con la ayuda de los Mejores Chefs y Expertos