BLOG

Categoría: Sumillería

Una selección de vinos españoles

Maridajes perfectos: aprende a combinar vinos españoles con platos tradicionales

El arte del maridaje es fascinante. Escoger el vino adecuado para cada comida puede marcar la diferencia entre una comida más y un verdadero deleite gastronómico. No obstante, cuando hablamos de un país con tantas denominaciones de origen de vino como España, a veces, cuesta decidirse entre el vino más adecuado para acompañar uno u otro plato.
»
Copa de vino tinto en las diferencias del vino tinto y el vino blanco

¿Conoces las diferencias del vino tinto y el vino blanco?

Si estás aquí es porque te gusta beberlo, pero quizás nunca te has preguntado cómo se elabora, o cuáles son las prácticas en el proceso que hace que el vino blanco y el vino tinto sean tan diferentes, ¿las quieres conocer? Aquí las tienes.
»
Ferran Centelles

Ferran Centelles: Un Sumiller de Renombre Internacional

En el emocionante y diverso mundo de la enología y la gastronomía, pocos nombres resuenan con la misma autoridad y prestigio que el de Ferran Centelles. Este sumiller, escritor y educador en vinos es una figura destacada en la industria
»
guia para elegir un buen vino

La mejor guía para elegir un buen vino

Elegir un buen vino puede parecer una cuestión complicada. Existen diversos tipos de vino y tantas variedades de uva, denominaciones de origen, precios, maridajes, etc., que el lego en la materia puede llegar a sentirse confundido.
»
Bodegón con botellas de vinos latinoamericanos y uvas

Las 4 mejores regiones vitivinícolas de Latinoamérica

No es ningún secreto que los vinos latinoamericanos han ido ganando prestigio con el paso de los años. Por la calidad de sus caldos y por su capacidad de producción, siempre están presentes en los rankings mundiales con dos países como protagonistas de la región: Chile y Argentina. 
»
Dos copas de vino espumoso recién servidas

Cómo servir un vino espumoso correctamente

Champán, cava, vinos espumosos… Estamos acostumbrados a brindar con ellos en todo tipo de fiestas, celebraciones y aniversarios. Por ello los solemos asociar con ocasiones divertidas y especiales. Y es que son vinos muy especiales, que cuentan con un extra
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.