BLOG

Tartas Irresistibles junto a Josep Armenteros

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Tartas internacionales y conocidas en todo el mundo

En este curso online junto a Josep Armenteros verás algunos de los pasteles más emblemáticos y que sobreviven al pasar del tiempo.

Una pavlova (nombre de la bailarina rusa Anna Pavlova), esta vez de bordes altos, crujiente por fuera y muy tierna por dentro, y coronada con crema montada y frutas.

De Francia, una clásica tarta Sara (en honor a la actriz Sarah Bernhardt) que lleva un bizcocho sin gluten con la técnica de la cocción al vapor.

De Inglaterra, la famosa tarta crumble que nació por el aprovechamiento de las frutas maduras durante la segunda guerra mundial. Josep la prepara de ruibarbo y manzana.

Veremos un clásico red velvet, típico de la pastelería americana, famosa por su bizcocho húmedo de color rojo intenso con una cubierta de queso.

No podía faltar una tarta más sencilla pero no menos buena que se prepara sin horno. Hablamos del mousse de chocolate con base de avellanas, una combinación que gusta a todos los paladares.

Al finalizar este curso serás capaz de diseñar tartas perfectas para cualquier ocasión.

Tarta Red Velvet

Aprenderás a preparar masas básicas como el bizcocho tierno (genovés), así como técnicas que requieren un mayor grado de atención como la cocción del merengue para la tarta pavlova. También algunas coberturas como la crema de mantequilla, frosting de queso crema y la yema quemada.

Vas a adquirir el conocimiento para saber montar las tartas con suma delicadeza, acabándolas con una decoración impecable. Aprenderás sobre temperaturas de servicio, la correcta manipulación y a subsanar posibles errores.

Descubre este Curso Online aquí y recuerda que suscribiendote a la suscripción de Scoolinary tienes acceso a todos los cursos.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.