BLOG

Un café con Álvaro Pérez – Del agricultor al restaurante, sin intermediarios

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio número 50 del Podcast de Scoolinary no nos tomamos un café con Álvaro Pérez, pues ya dejó de tomar café hace un tiempo. Álvaro Pérez es CEO de HarBest Market un marketplace que conecta restaurantes con agricultores.

Desde HarBest Market han conseguido eliminar todos los intermediarios que había entre las dos puntas de la cadena, para abaratar hasta un 30% los costes, que llegue a las cocinas del restaurante el producto recién recogido y muy fresco (menos de 24h) y así minimizar el desperdicio de alimentos y tener más trazabilidad sobre lo que comemos.

En el podcast nos contará como nació la idea y cómo empezaron con poca financiación y posteriormente han ido ampliando capital.

También hablaremos de la acogida de la idea tanto en los agricultores como en los restaurantes y el impacto medioambiental que está teniendo.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.