Un café con Anjalina Chugani, fundadora «Soul Spices»

Con nuestro podcast nos “tomamos un café”, todas las semanas tenemos el placer de conocer de manera virtual a personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan su historia, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Sin duda, queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #31 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un té con Anjalina Chugani, india de nacimiento pero con pasaporte del mundo. Ha vivido y viajado por varios países y finalmente se afincó en España.

Era profesora de inglés, pero decidió dar un cambio radical a su vida y dedicarse a la cocina que siempre le había apasionado. Sus raíces indias y sus viajes le han enseñado mucho más que cocina y su enorme sensibilidad hace que conozca mejor que nadie las especias y como incorporarlas con sentido en nuestros platos.

En su curso online Cocina con Especias, te enseñará las propiedades de las especias más características, como cocinarlas y sobretodo cómo usarlas a través de una variedad de platos muy distintos

Nos hablará por supuesto de «curry» y nos ayudará entender lo que realmente es. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. No te lo pierdas.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *