BLOG

Un café con Beatriz Sotelo – Ganar una estrella Michelin y no perder la cabeza

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, no nos tomamos un café con leche con Beatriz Sotelo, cocinera y formadora, arraigada en su tierra, Galicia.

Llegó al mundo de la cocina por sus ganas de trabajar y el amor por el servicio al cliente. Antes de cumplir 30 años ya ganó una estrella Michelin y el Concurso Cocinero del Año y es la única mujer en poseerlo de momento. Nos contará porqué dejó un negocio próspero, galardonado, con clientes para dedicarse a la vida de docente.

Nos hablará de su etapa como alumna, donde como dice, no destacó por sus notas, incluso sacó un 5 en cocina pero nos desvelará cuales son los otros ingredientes que hay que tener para llegar a lo más alto y triunfar. A sus alumnos les aconseja desde la experiencia para que encuentren en la cocina lo que ella sí que encontró.

También nos hablará de su negocio actual, donde ofrece banquetes y nos contará cómo es la organización de un evento para que sea rentable. Quiere dignificar la profesión para un sector mejor en el futuro.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.