BLOG

Un café con Borja Sierra: El podcast de Scoolinary

Aprende de los mejores

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos uno de los 10 cafés solos diarios que se toma Borja Sierra, propietario y cocinero en Restaurante Granja Elena en Barcelona y también profesor del curso online en Scoolinary Legumbres: Técnicas, cocciones y combinaciones, un curso para sacar el máximo provecho de las legumbres.

Sus padres abrieron el negocio hace casi 50 años y él ha tomado el relevo. Siempre fue mal estudiante, pero cocinaba en casa que se situaba encima del restaurante para ayudar a la familia. Empezó a trabajar a los 17 años y es donde se dio cuenta de la realidad de este oficio. Un año más tarde empieza a estudiar hostelería y es cuando decide que se puede dedicar a ello. Nos contará cómo fue el relevo generacional, y su padre les dio paso a él y sus hermanos al frente del negocio.

También nos contará cómo es trabajar en familia, con tanto su hermano al frente de la sala como su hermana al frente de la bodega. También nos dará su visión de cómo mantener un equipo comprometido ya que gran parte del personal que tienen en el restaurante, lleva con ellos más de 10 años.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Si quieres saber más sobre nosotros, entra en https://www.scoolinary.com/?utm_source=podcast

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/scoolinary_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Scoolinary

TikTok: https://www.tiktok.com/@scoolinary_es

Twitter: https://twitter.com/ScoolinaryES

Youtube: https://www.youtube.com/c/Scoolinary

Pinterest: https://www.pinterest.es/scoolinary/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/scoolinary/

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos