BLOG

Un café con Clara Villalón, ex concursante de Masterchef

Podcast Clara Villalón

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café”, todas las semanas disfrutamos durante un ratito de nuestros cocineros de manera virtual. Pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería, nos cuentan sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #21 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un té de cúrcuma, jengibre y limón con Clara Villalón, aunque también se confiesa amante del buen café de especialidad. Clara es cocinera, comunicadora, consultora gastronómica y muchas cosas más.

En este café virtual, Clara, una luchadora que ha conseguido dedicarse a lo que le apasiona, nos descubrirá ese abanico tan amplio de profesiones que existen en torno a la gastronomía. Tras estudiar para ser analista económico, entró a Masterchef y a partir de ahí no ha parado de crecer y explorar nuevos caminos en este sector. Genera contenidos para marcas, desarrolla recetas, hace auditorías y asesorías de restaurantes, escribe en medios y se define como disfrutóloga profesional. Nos contará el trabajo que hay detrás de los contenidos que genera para sus redes sociales donde la siguen más de 62.000 personas. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.