BLOG

Un café con Dina Alsina – Cheesecake: un postre muy versátil

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos con Dina Alsina uno de los 5 cafés que se toma al día. Se confiesa muy cafetera, sobre todo por el acto social que conlleva. Trabajaba como técnica de laboratorio pero tenía muchas ganas de aprender a cocinar bien, porque ante todo es disfrutona, le gusta comer. Y lo que empezó como un hobby se acabó convirtiendo en pasión y en profesión. La formación le cambió la vida.

Pero hoy en día, mucho de lo que aprendió en su anterior trabajo en el laboratorio le sirve para las tareas de I+D que ejerce en Ken-Foods. Nos contará como son esos procesos de I+D, desde que llega la idea hasta que esta finalmente se comercializa, un proceso que puede llegar a durar 2 años. Pero como no, también hablaremos de tartas de queso, de cheesecakes, porque en el curso que hemos lanzado con ella, te enseña a hacer este postre tan versátil, te enseña la técnica para tú puedas explorar luego con sabores y texturas nuevas.

En este episodio nos dirá cuáles son sus favoritas, las más raras, las tendencias y las investigaciones que tienen en marcha para sacar nuevas versiones aptas para todos. También nos contará cuál es el reto según ella para los restaurantes a nivel de postres.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/scoolinary_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Scoolinary

TikTok: https://www.tiktok.com/@scoolinary_es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/scoo…

Twitter: https://twitter.com/ScoolinaryES

Youtube: https://www.youtube.com/c/Scoolinary

Pinterest: https://www.pinterest.es/scoolinary/

Podrás ver más información de su curso sobre Cheesecakes en https://www.scoolinary.com/courses/cheesecakes?utm_source=podcast

Suscríbete y ten acceso a TODOS los cursos.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.