Un café con Edurne Mayoz – Cómo conseguir el WOW del cliente

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio número 49 del Podcast de Scoolinary nos tomamos un café doble con leche de avena con Edurne Mayor Jefe de Conserjería del Hotel María Cristina en San Sebastián.

Una mujer en un mundo que tradicionalmente ha sido de hombres, pero donde ya ha demostrado todo su potencial aunque confiesa que le queda mucho por aprender. Edurne desea que haya más mujeres que se dediquen a esta profesión para complementar y equilibrar el trabajo que ya hacen los hombres y que se de más valor a la profesión.

La formación es clave para mantenerse al día, durante la pandemia, al no poder trabajar, aprovechó para aprender chino y poder conectar mucho mejor con sus clientes chinos.

Nos contará cuales son las principales cualidades que hay que tener para conseguir el WOW del cliente, sorprenderle en un mundo donde la tecnología parece que ya nos lo da todo.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *