Un café con Enrique Soriano, director de marketing de Bra y Monix

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos uno de los 2 o 3 cafés que se toma al día Enrique Soriano, director de Marketing de Bra y Monix, dos marcas referentes en menaje de cocina.

Nos hablará de cómo es el proceso de I+D para sacar nuevos productos al mercado y cómo el diseño ha sido clave para diferenciar sus productos de la competencia.

En 2020 y por el confinamiento, mucha gente ha redescubierto la importancia de contar con una buena sartén o una buena olla en casa. Pero también hablaremos de la importancia que tiene a nivel profesional el saber elegir bien tus instrumentos de trabajo, un pilar más junto con la material prima y la técnica para obtener resultados perfectos, para lo cual desde Bra y Monix están siempre en contacto con la hostelería para darles la mejor formación y consejo.

Llevan varios años trabajando con embajadores de la talla de Martin Berasategui o los Hermanos Torres que dan fe de la durabilidad y calidad de sus productos.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. No te lo pierdas.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *