BLOG

Un café con Eva Ballarín, «Horeca industry expert»

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana tenemos el placer de disfrutar de manera virtual de personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #23 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con Eva Ballarin, «Horeca industry expert e investigadora independiente de tendencias, innovación y estrategia». Una apasionada del mundo del turismo y de la hostelería al que define como la Industria de la felicidad.

Imparte formación a nivel internacional, compagina la asesoría estratégica a empresas, organizaciones e instituciones con la divulgación como speaker, ha dado más de 160 conferencias, y escribe en diversos medios. Este amplio CV le otorga una gran autoridad para hablar de los problemas que tiene el sector y también identificar las líneas de actuación para profesionalizarlo. Sueña con un sector donde la vocación por el servicio y la artesanía de la hostelería siga haciendo felices a muchos clientes. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.