Un café con Fran Senra – La importancia de un buen concepto

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. 

Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café bien cargado y luego un vasito de manzanilla en rama con Fran Senra, fundador de Conservas Senra.

Conservas Senra una empresa de Sanlúcar de Barrameda que ha llevado sus tradicionales guisos marineros a toda España, gracias a sus conservas.

De formación periodista, Fran Senra nos cuenta que esa base es la que le ha servido para comunicar lo que hace y nos explica el nacimiento de su empresa y cómo en muy poco tiempo ha conseguido estar en abacerías y tiendas gourmet:

«Soy amante de San Lúcar de Barrameda, durante muchos años viví fuera y llego un punto de mi vida en el que necesité volver, y para volver hay que trabajar, y quería hacer lo mío. Y no hay nada más mío que esto… Decidí meter todos esos guisos, sabores, olores, la esencia San Luqueña en un bote de cristal, y así nace Conservas Senra»

Durante la entrevista veremos la importancia de un buen concepto, de saber contarlo y de crear ese storytelling, algo esencial para que tu marca tenga sentido.

Fran vive sus productos con pasión y lleva a cabo todo el proceso desde la idea hasta el… bote.

Todo eso y muchas cosas más en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *