Un Café con Francisco Broccolo – Cómo conseguir postres aptos para intolerancias sin perder textura, sabor y creatividad

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente.

Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un té con Francisco Broccolo aunque se confiesa un auténtico amante del aroma del café.

Ha acuñado el concepto de pastelería inclusiva, y ha formulado ya cientos de postres sustituyendo ingredientes convencionales y pilares de la pastelería, como la harina, los huevos, la leche o el azúcar por otros alternativos sin perder textura, sabor o presentación y siendo más «amigables» y digeribles para todos, tengan o no alguna intolerancia alimenticia, porque para él lo importante es que el postre esté rico.

Hablaremos de la creciente demanda que hay de este tipo de postres y lo relativamente fácil que es incorporarlos en la carta de un restaurante. Su sueño es que todos podamos disfrutar de una pastelería libre de gluten, huevos, lácteos, o menos grasas animales y sin azúcar y podamos redescubrir sabores que hasta ahora quedaban más ocultos.

Todo eso y muchas cosas más en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Si quieres saber más de sus cursos donde te explicará como conseguir una pastelería apta para intolerancias, sin perder textura, sabor ni presentación:

Pastelería Inclusiva: Sin Gluten
Pastelería Inclusiva Vegana: sin Lactosa, sin Huevo y sin Gelatina de Origen Animal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *