BLOG

Un café con Helmut Clemens: «La Malloquinidad como filosofía»

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana tenemos el placer de disfrutar de manera virtual de personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan su historia, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Sin duda, queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #27 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un té con Helmut Clemens, un alemán afincado en Mallorca con corazón de hostelero. Empezó haciendo como inspector o mystery guest de hotels boutique y restaurantes de sobre todo 2 y 3 estrellas Michelin a nivel mundial. Con mas de 1.000 inspecciones realizadas en mas de 100 países y mas de “500 estrellas en el estomago», conoce bien el panorama de la hostelería.

Casado con una mallorquina, abrieron hace 8 años Es Rebost un nuevo concepto de hostelería con la idea de crear una cadena de restaurantes y cafeterías dedicados a ofrecer productos locales de alta calidad. Nos contará como es posible que un negocio tan local y centrado en lo auténtico y los artesanos de la isla, puede llegar a expandise a nivel global.
Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.