Un café con Helmut Clemens: «La Malloquinidad como filosofía»

En nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana tenemos el placer de disfrutar de manera virtual de personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan su historia, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Sin duda, queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #27 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un té con Helmut Clemens, un alemán afincado en Mallorca con corazón de hostelero. Empezó haciendo como inspector o mystery guest de hotels boutique y restaurantes de sobre todo 2 y 3 estrellas Michelin a nivel mundial. Con mas de 1.000 inspecciones realizadas en mas de 100 países y mas de “500 estrellas en el estomago», conoce bien el panorama de la hostelería.

Casado con una mallorquina, abrieron hace 8 años Es Rebost un nuevo concepto de hostelería con la idea de crear una cadena de restaurantes y cafeterías dedicados a ofrecer productos locales de alta calidad. Nos contará como es posible que un negocio tan local y centrado en lo auténtico y los artesanos de la isla, puede llegar a expandise a nivel global.
Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *