Un café con Hugo Rodríguez de Prada: el Podcast de Scoolinary

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con leche con Hugo Rodríguez de Prada, muy cafetero y co fundador de Grosso Napoletano, una cadena de pizzerías napolitanas que nació en Madrid.

Se enamoró de la masa napolitana mientras vivía en Nueva York y a su vuelta a España en 2017 quiso popularizarla junto con su socio Jorge de Blas.

Su apuesta por productos de máxima calidad y traídos desde Italia, sus hornos de leña con piedra refractaria que eran fabricados expresamente para ellos por artesanos napolitanos de cuarta generación, así como sus pizzaiolo, verdaderos artistas artesanos, han sido algunas de las claves en este exitoso negocio.

Han sabido además capear ya varias crisis, por lo que nos hablará cómo es emprender en momentos tan difíciles. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. No te lo pierdas.

Todo eso y muchas cosas más en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *