BLOG

Un café con Isabel Coderch, Fundadora de «Te lo Sirvo Verde»

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #33 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café americano sin azúcar, de comercio justo y ecológico con Isabel Coderch, Fundadora de Te lo Sirvo Verde, un portal especializado en horeca sostenible. Su motivación desde pequeña siempre fue el cuidado de los animales, las plantas, el medioambiente y tras trabajar varios años en diferentes modelos de negocios de hostelería se dio cuenta del impacto sobre el medioambiente del sector y de la capacidad de concienciación tan grande que tenía.

Por eso fundó esta empresa que ayuda a las empresas a diagnosticar, planificar, formar e implantar proyectos estratégicos integrales que generen impacto positivo en el planeta y las personas.

Nos contará que, en contra de los que muchos piensan, ser sostenibles no es más caro y nos dará ejemplos prácticos. Nos hablará de modelos a seguir y de la situación del sector en España y de los próximos retos.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

No te lo pierdas

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.