BLOG

Un café con Jesús Sánchez, Director de «Con Mucha Gula»

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos


A través de nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana tenemos el placer de disfrutar de manera virtual de personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #22 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café solo, sin leche, ni azúcar con Jesús Sánchez, director de Con Mucha Gula, una revista gastronómica digital que nació hace 12 años para acercar contenidos de calidad a los profesionales del sector.

Hoy, gracias a su buen trabajo y al boom que ha experimentado el sector de la gastronomía, tienen una audiencia que también abarca a muchísimos amateurs. Sus colaboradores son apasionados que transmiten mejor que nadie los contenidos sobre los que escriben.

Hablaremos de tendencias, de la digitalización del sector y de como un negocio de hostelería puede aprovechar los contenidos para darse a conocer y ampliar su público. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.