BLOG

Un café con Joanna Artieda, de profesión postrera

Joanna Artieda

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio # 11 del Podcast de Scoolinary,

En este episodio #11 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con Joanna Artieda, una pamplonesa con mucha fuerza y energía que nos cuenta lo que significa ser Postrera. Con ella descubriremos como es el mundo del dulce actualmente y como ha cambiado en los últimos años. Desde su posición como consultora y formadora en experiencias dulces para restaurantes nos contará como ayuda a negocios de hostelería a incorporarlos para darles el protagonismo que merecen.
También hablaremos de los retos que tiene por delante y cuáles piensa que son las tendencias en los próximos años. Una mujer en constante evolución y curiosa por naturaleza. No te lo pierdas.
Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.