BLOG

Un café con José Antonio Ferreiro: Fideliza a tu clientela gracias al servicio de Conserjería de Hotel

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café como lo hacía su abuela, con Jose Antonio Ferreiro, Head Concierge del Castillo Hotel Son Vida en Mallorca.

Es miembro de la prestigiosa Asociación «Llaves de Oro», que data de los años 60 y que reúne a los profesionales de Conserjería de Hotel más destacados del mundo. Se formó en Publicidad y Relaciones Públicas, pero su idea inicial no era acabar ejerciendo la profesión que hoy ocupa, pero gracias a ver en acción a su maestro y predecesor en el puesto, se enamoró de la profesión y fue a por ello.

Nos contará cuales son sus tareas diarias, el rol de un excelente conserje y cómo este servicio puede ayudar a cualquier tipo de establecimiento hotelero a fidelizar a sus clientes.

«Mi trabajo consiste en hacer feliz a la gente»

Antonio Ferreiro comparte con nosotros algunos consejos para aquellos jóvenes que estén planteándose empezar en este mundillo:

«No todo el mundo puede ser Director de Hotel, pero sí que hay otros departamentos que os pueden interesar como restauración o eventos, por ejemplo. Lo realmente importante es encontrar lo que creas que te guste e intentas ser lo mejor posible cada día.»

Todo esto y muchas cosas más en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.