BLOG

Un Café con Juan Antonio García – El Gin Tonic, una moda que nace en España y se exporta al mundo

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #42 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café cortado con Juan Antonio García, bartender de profesión, formador de vocación y también Vicepresidente de la Asociación de bartenders de Baleares. Llegó al mundo del cóctel de casualidad, pero le fascinó el contacto con el cliente y lleva ya 21 años en este sector.

Nos hablará de formación, de la importancia que tiene para no quedarse atrás, hasta tal punto que montó la primera academia del coctel en Baleares. Ha tenido la ocasión de trabajar con distintos hoteles, restaurantes, y también ha tocado la parte de creación de proyectos y diseño de cartas.

En su curso online Gin Tonics Perfectos, te enseñará la elaboración de uno de los combinados más icónicos: el Gin & Tonic y te mostrará todo lo que cualquier experto en Gin & Tonic debe saber

Juan Antonio García ha trabajado con clientes de muchas nacionalidades, gracias a que ha estado muy en contacto con el turismo internacional y nos desvelará cuales son las diferencias de consumo y hábitos entre los españoles y clientes de otras partes del mundo. Pero también hablaremos, como no, de Gin Tonics. El origen, la historia y cómo España fue la que relanzó el Gin Tonic a nivel internacional.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.