BLOG

Un café con Katy Mekhalchyshyna, Community Manager especialista en gastronomía

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana tenemos el placer de disfrutar de manera virtual de personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan su historia, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Sin duda, queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #26 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con leche vegetal con Katy Mekhalchyshyna, Consultora de Instagram para contenidos de gastronomía. Una ucraniana que se enamoró de Barcelona y se quedó para fundar su propia marca en redes sociales. Nos contará como mejorar nuestros perfiles de Instagram para atraer a más clientes, fidelizarlos en redes y que vengan más a nuestros negocios de hostelería. También hablaremos de las malas prácticas que hay que dejar de hacer en esta red social y como aumentar la interacción con nuestros usuarios.

katy es además, profesora del curso «Instagram para Restaurantes y Bares» donde te enseña a gestionar tu perfil de Instagram para captar la atención de tu público objetivo y convertir seguidores en clientes. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.