BLOG

Un café con Lorena Hidalgo – Un salto profesional del Marketing a la Cocina

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

Con este episodio número 54 damos oficialmente por inaugurada nuestra tercera temporada del Podcast de Scoolinary, y se trata de un episodio muy especial;nos tomamos un café con Lorena Hidalgo, co fundadora de Scoolinary.

Su vida profesional se ha movido entre la empresa y la cocina. Durante más de 20 años trabajó en departamentos de marketing de diferentes empresas, hasta que un día decidió que quería dar paso a su verdadera pasión: la cocina.

Volvió a la escuela para estudiar el Grado Superior de Cocina y empezó a trabajar en un restaurante gastronómico con 2 estrellas Michelin. Experiencias que le han ido enriqueciendo para finalmente fundar Scoolinary donde puede unir su experiencia previa y su pasión por la cocina.

Cómo bien dice el refrán: ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Con ella veremos que nunca es tarde para cambiar el rumbo de una carrera profesional y que con ilusión y esfuerzo se puede llegar donde se quiera.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio. 

¡No te lo pierdas!

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Amazon

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.