BLOG

Un café con Lucía Velasco – Explotación ganadera sostenible

Los cursos más nuevos

A través de nuestro podcast, nos “tomamos un café” de manera virtual cada semana con con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Queremos aprender de ellos para crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio 45 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un descafeinado de máquina con leche y sacarina con Lucía Velasco, una asturiana de 37 años que dejó su carrera militar por el amor que tenía a las vacas. Pasó a regentar la ganadería de la familia de su marido que tiene más de 4 siglos de antigüedad.

Nos hablará de como sus vacas cuidan del medio ambiente, de la paridad que hay en el sector o de como compiten con las grandes ganaderías.

Nos contará como las redes sociales han supuesto un impulso para su negocio y de cómo el papel de ganadero va más allá de solo cuidar a los animales.

Veremos también con ella cuál es el futuro del sector de la ganadería y como hay que atraer a más gente joven al mundo rural.

Todo eso y muchas cosas más en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.