BLOG

Un café con Madalena Rugeroni, Directora General de «Too Good To Go»

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos


Con nuestro podcast nos “tomamos un café”, todas las semanas tenemos el placer de conocer de manera virtual a personas del mundo de la gastronomía . Pasteleros, personal de sala y empresarios, nos cuentan su historia, su recorrido profesional y los errores que han cometido en su camino. Sin duda, queremos aprender de ellos para crecer personal y profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #24 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos en esta ocasión, un té con Madalena Rugeroni, Directora General de Too Good To Go para España y Portugal. Una empresa que lidera el movimiento europeo que lucha contra el desperdicio de alimentos, y que ya ha salvado 2 millones de packs de comida en España.

Cuenta con más de 1 millón de usuarios y más de 5.000 establecimientos en España. El usuario puede comprar a través de esta aplicación packs de comida por 1/3 del precio al que lo compraría en el establecimiento, y el establecimiento consigue ventas de última hora al vender el excedente de comida diario. Todos ganamos con esta iniciativa, incluso el medioambiente, ya que el desperdicio de alimentos es responsable de hasta el 10% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.