BLOG

Un café con Meritxell Falgueras, sumiller y comunicadora que lleva el vino en su ADN

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos


A través de nuestro podcast nos “tomamos un café”, cada semana de manera virtual quedamos con cocineros, pasteleros, personal de sala y empresarios del mundo hostelería para que nos cuenten sus historias, su recorrido profesional y las dificultades que han podido tener a lo largo del camino. Nos encanta aprender de cada uno de ellos para así crecer profesionalmente. Cada semana nuestros invitados compartirán con nosotros tendencias, nuevos retos, cifras y sus visiones del sector.

En este episodio #18 del Podcast de Scoolinary, nos tomamos un café con Meritxell Falgueras, una sumiller y comunicadora que lleva el vino en su ADN, pues vivió en la cultura del vino desde niña ya que pertenece a la quinta generación de la tienda de vinos el «Celler de Gelida», del barrio de Sants en Barcelona.

Ha escrito varios libros donde da su visión personal, didáctica y divertida del mundo del vino, detallando los encantos de este universo lleno de historias y pasiones, e incluso dedicando uno de ellos a las bebidas sin alcohol. Tiene su propio podcast del mundo del vino #ConVinoConTodo donde entrevista a las personalidades más destacadas de la enología de España y América Latina. Un episodio en el que Meritxell nos transmitirá su energía y su pasión sobre el vino. Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en este episodio.

Te esperamos en las principales plataformas:

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.